Raviolis de cocochas al pil pil.



Raviolis de cocochas al pil pil.

Ingredientes:
Para los raviolis:
200 gr de harina
2 huevos
-Un poco menos de una cucharada de aceite de oliva y sal.

Para el relleno:
 12 cocochas de merluza o
bacalao (si son de bacalao
en salazón, hay que
desalarlo)
1 diente de ajo
100 ml de e aceite de oliva
Perejil
sal

Dorar el diente de ajo en láminas
en el aceite y cuando esté tibio, colocar
las cocochas sazonadas con la piel
hacia arriba y la mitad del perejil.
Mover a fuego flojo hasta que ligue la
salsa y añadir el resto del perejil.

Poner una lámina de pasta
estirada sobre la mesa, colocar las
cocochas de una en una espaciadas
entre sí, pintar con huevo batido la
pasta alrededor de las cocochas, cubrir
con la otra lámina de pasta y presionar
para que se pegue.

Cortar los raviolis en redondo con
un cortapastas y cocerlos 3-4 minutos
en agua hirviendo con sal y un
chorreón de aceite. Escurrirlos y
servirlos con la salsa de las cocochas
caliente, y espolvoreados de perejil.

Fuente: Una receta que tengo de hace muchos años creo que de la revista Semana.

17 comentarios:

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Interesante receta.
Se ven riquiiiiiiiiiisimo.

Besos.

Miss Migas dijo...

La pasta fresca es una de mis asignaturas pendientes, el aliño que le has puesto me parece de lo más original. Besos

Titaniii dijo...

Hola Malu!!!
Me han encantado estos raviolis de cocochas!!! me han regalado una máquina para preparar pasta y estaba mirando diferentes tipos de hacerla. Tomo nota!!!
Encantada de conocer tu blog. Un beso.

Mosquis (Mª José) dijo...

Me ha encantado conocer tu blog, recetas como ésta son fantásticas. Te invito a conocer mi blog.

bicos

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARÍA TE DEJO MI WEB

http://www.detallesyregalos.com/detalles-de-boda-c-82
ESTÁ DE DICADA A REGALOS Y DETALLES DE BODA

Pedro Saiz dijo...

Maravilloso plato, tiene que estar para perder el sentido, con lo que me gustan las cocochas y con pasta, muy original.
No conocía tu blog, lo que me estaba perdiendo, hasta ahora, porque ya me he hecho seguidor (100) jajaja¡¡¡ todo un honor.
Un abrazo y que pases buen fin de semana.

Pedro

chismes y cacharros dijo...

Buenisimo plata, me gustan las cocochas y ya con la pasta,uff! que rico. Me quedo por tu cocina y te invito a la mía. Ahora estoy con un concurso de recetas de bacalao.Besines

Pauline dijo...

Hola,
Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://untoquedecanela-malutapia.blogspot.com/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

Para más información puedes contactarme en:
pauline@todareceta.es

Atentamente,
Pauline
Todareceta.es

Pecosa75 dijo...

Hola Malu, pasate por mi blog tengo una cosita para ti, espero que te guste. Besos

Carlos Dube dijo...

Malu, soy Carlos Dube de Mercado Calabajío. Miiiiil gracias por decirnos de dónde son los caramelos cereza!. Un beso muy fuerte!

Trini Altea dijo...

Tienen una pinta muy rica!!


Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

elartedebuencomer dijo...

Me parecen sensacionales estos raviolis de cocochas,me encanta la pasta,y tiene que estar genial me la apunto
Besos
Leo

ana dijo...

Hola Malu, soy nueva por tu blog pero con tu permiso me quedo por aquí porque lo que he visto por el momento me está gustando mucho. En cuanto a esta receta de raviolis, me parece una maravilla tienen que estar deliciosos y aunque por el momento no me he metido con la pasta fresca, tomo buena nota de tu receta por si me animo. Gracias y besos Ana

Anónimo dijo...

Exactement là où je pourrais trouver cette plateforme Weblog particulier pour untoquedecanela-malutapia.blogspot.ru?

Susana dijo...

Que buenos! Me quedo por aqui de seguidora viendo todo lo que tienes, si te apetece te invito a visitra el mio. Saludos

Marta, cocina y muñecas dijo...

Me han encantado estos raviolis, además caseros tienen que estar buenísimos!! Acabo de conocerte y me ha encantado tu blog, me quedo por aquí y de paso te invito a mi blog para que te pases cuando quieras, besos!!

Olga Rguez dijo...

Te han quedado perfectos!Besos